Versión beta de Evernote 2.0 disponible para descargar

Versión beta de Evernote 2.0 disponible para descargar

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Así es, la versión beta de Evernote 2.0 para Mac ya está disponible para descarga, e incluye dos nuevas características que seguro os serán de gran utilidad: intercambio y agrupamiento de libretas. Estas nuevas características irán apareciendo eventualmente en las demás plataformas pero de momento son exclusivas de la versión para Mac.

La nueva interfaz de uso compartido ofrece un control preciso sobre lo que se comparte; es decir, es posible estipular si deseamos que una libreta sea pública, privada o cualquier otra cosa. Asimismo, la ficha de “compartir” os dará una visión general y rápida de quién tiene acceso a cada una de sus libretas; de hecho, este sistema permite administrar los permisos de uso compartido para cada libreta por separado. Además, los usuarios Premium podrán permitir a otras personas editar sus blocs de notas compartidos, con esto Evernote se convierte en una herramienta de colaboración bastante útil.

En cuanto al agrupamiento de libretas, éste está dirigido a los que manejan una gran cantidad de libretas pues ahora es mucho más fácil no perderles de vista en la pestaña de cuentas. Además, se puede crear una nueva pila mediante un simple arrastrar y soltar así como agregar otra libreta a una pila mediante este mecanismo.

El panel de la izquierda también ha sido renovado pues ahora ahí aparecen las pilas nuevas y las funciones para compartir. Asimismo, ahora se puede cambiar el tamaño de las secciones del panel arrastrando sus cabeceras hacia arriba o hacia abajo así como personalizar las secciones haciendo clic en el icono de engranaje.

Para poder probar esta versión beta habrá que dirigirse a las preferencias de Evernote buscar la ficha que muestra la leyenda de “actualización de software”, y hacer clic en la casilla de verificación “actualizar a versiones beta”. Finalmente bastará con dar clic en “buscar actualizaciones” para descargar la última versión de Evernote.

Más información | Blog de Evernote
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.