WiFi2HiFi, o cómo transmitir música del ordenador al iPhone

WiFi2HiFi, o cómo transmitir música del ordenador al iPhone

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Desde hace mucho tiempo el AirPort Express de Apple ha sido reconocido como una de las herramientas más versátiles en cuanto a transmisión de datos vía Wi-Fi se refiere. En uno de los usos más básicos de este dispositivo tenemos la posibilidad transmitir música desde el ordenador hacia cualquier lugar de la casa (u oficina) mediante el uso de un iPhone y una aplicación llamada WiFi2HiFi.

Mediante el uso muto de WiFi2HiFi en el Mac y en el iPhone tenemos la posibilidad de convertir cualquier dock, estéreo o par de audífonos en un receptor inalámbrico de audio. Así, una vez establecido un enlace entre los dos dispositivos podremos escuchar vía el iPhone lo que se esté reproduciendo desde el Mac, como una estación de radio, un podcast o simplemente nuestra música favorita con una alta calidad y en sonido estéreo.

Seguramente la mayoría de vosotros sabe que desde el iPhone se puede reproducir contenidos; sin embargo, éste no es capaz de almacenar todos esos gigabytes de música ubicada en el ordenador y además es incapaz de acceder a sitios de streaming de música como Grooveshark.

La aplicación para iOS tiene un costo de $0,99 dólares (0,71 €), mientras que las versiones homologas de escritorio (Mac OS X y Windows) son una descarga gratuita.

Descarga | WiFi2HiFi
Vía | LifeHacker


5 comentarios

  1. Sitanglo dice:

    La he comprado por curiosidad y funciona de maravilla 😀 thanks for the info!

  2. Braka dice:

    Buenísima app!
    desde hace mucho buscaba algo asi!!

  3. Conan dice:

    Tiene buena pinta, pero cuando lo he descargado, en el disco duro del mac, da error en la instalación. ¡Ojo!. En la Faq, de la compañía, comentan de un bug, en el cual están trabajando.

  4. Belhor dice:

    La verdad es una excelente app…
    Espero que el bug no sea nada grave.

    Saludos.

  5. Conan dice:

    Según parece, este bug, les ha surgido, con los ordenadores de sobremesa Imac de 32 bit con intel Core Duo del año 2006, con el sistema operativo Snow Leopard, te piden una dirección de email, para avisarte una vez se haya solucionado el problema. Cruzó los dedos XD!.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.