¿Y si este fuera el aspecto real del iPhone 6?

¿Y si este fuera el aspecto real del iPhone 6?

Escrito por: Carlos Villar    8 abril 2014     4 Comentarios     2 minutos

Ya no falta tanto para que Apple presente en sociedad a la nueva generación del iPhone y ya son muchas las especulaciones que la blogosfera ha hecho con sus características y, sobre todo, con su aspecto.

En lo que casi todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo, es que el iPhone 6 tendrá una pantalla de mayores dimensiones que las de los modelos actuales. Parece que Apple ha estado decidiéndose entre un panel de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 (5,7 según algunos), optando finalmente por elegir la primera para la producción final.

Al tamaño de la pantalla, se unieron luego unas supuestas filtraciones acerca de la carcasa posterior que parecían llegar directamente de la cadena de montaje de Foxconn y que ayudaban a hacernos una idea global de la propuesta de Apple.

Aunque los diseños previos, ya ya qué decir que las recreaciones de los diseñadores, en absoluto tienen por qué acercarse a la versión definitiva, es verdad que las filtraciones previas del iPhone 5c sí lo hicieron.

Con esta última idea en mente el diseñador Ferry Passchier ha creado una serie de renderings para MacRumors que muestran el aspecto que podría tener el iPhone 6 si todos los rumores y filtraciones aparecidas hasta el momento fueran ciertas.

iphone-6-all

Comparado con el iPhone 5s, el iPhone 6 (en cualquiera de sus dos posibles tamaños) presentaría algunas diferencias sensibles, como que el botón superior ahora se encuentra a la izquierda en lugar de a la derecha y que la cámara, cuyo flash vuelve a ser circular, sobresale un poco más de la carcasa, como sucede en el actual iPod touch.

La verdad es que es un interesante punto de partida para irnos acercando al verdadero aspecto que tendrá el teléfono cuando por fin podamos echarle un ojo encima y, además, seguramente no será la última aproximación que veamos a partir de ahora.

Habrá que compararlas luego, cuando el iPhone 6 se presente en sociedad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.