Ya disponible la primera actualización de software para el Apple Watch

Ya disponible la primera actualización de software para el Apple Watch

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    19 mayo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Durante los últimos días algunos rumores apuntaban a que Apple tendría ya planeadas mejoras importantes a nivel de software para el Apple Watch. No sabemos si es casualidad o no, pero hoy la compañía californiana ha liberado la primera actualización para el Apple Watch con la versión 1.0.1 de Watch OS, el sistema operativo del Apple Watch.

Esta actualización está disponible a través de la aplicación para el iPhone del Apple Watch. Una vez hayamos descargado los 51.6 MB que ocupa, esta nueva versión promete mejoras de rendimiento y la corrección de algunos errores.

Apple ha añadido una lista de las áreas que han sido mejoradas con esta actualización. Se trata de las siguientes:

-Siri
-Medición de la actividad.
-Calculo de las calorías para entrenamientos de ciclismo en interiores y remo.
-Distancia y pasos durante entrenamientos corriendo y caminando en exteriores.
-Accesibilidad.
-Soporte para nuevos idiomas: Portugués de Brasil, Danés, Holandés, Sueco, Ruso, Tailandés y Turco.

Adicionalmente, esta nueva versión 1.0.1 de Watch OS incluye también soporte para los más de 300 nuevos emojis incluidos en iOS 8.3 y OS X 10.10.3

Para actualizar el Apple Watch, si ya tenemos la suerte de tener uno, debemos descargar la actualización con la aplicación para el iPhone del Apple Watch. Una vez la tengamos descargada, tan solo deberemos seguir los pasos que se nos indican en la pantalla del iPhone. Teniendo en cuenta, eso sí, que es necesario que el Apple Watch tenga en ese momento un 50 por ciento de batería como mínimo. Si ese es el caso, entonces deberemos conectarlo al cargador y fijarnos de que nuestro iPhone se encuentre lo suficientemente cerca para que se transfieran todos los datos.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.