30 mayo 2014 Hardware, iOS

Back-Cover

Anda que no me gusta a mí un rumor, ni nada…

Si algo hemos tenido por aquí de un tiempo a esta parte han sido filtraciones del posible aspecto del iPhone 6 o de sus características.

Ya fueran supuestas fotos verdaderas o simplemente recreaciones confesas sobre el mismo, hemos podido intuir como será el panel frontal del dispositivo o incluso la pantalla, pero esta vez gamas a ir un paso más allá y vamos a mostraros la que puede ser la carcasa posterior del próximo smartphone de Apple.

¿Será así el aspecto del iPhone 6?

Según la versión australiana de Macfixit y citando fuentes indeterminadas de China, así sería la carcasa posterior del iPhone 6 plateado de 4,7 pulgadas, el primero de los dos próximos modelos en ver la luz este año.

Como ya se ha visto en otras aproximaciones a este diseño, podemos ver la localización de la antena en la parte inferior del dispositivo, además de hacernos una idea del nuevo aspecto de la cámara y el flash en el extremo opuesto del mismo.

Y no, no es que vaya a existir un iPhone 6 verde, si no que este color responde a que la carcasa está recubierta por una película de plástico de este color que ha sido colocada para proteger la pieza de posibles arañazos, pero si nos fijamos en el espacio alrededor precisamente de los huecos reservados para la cámara y el flash, podemos comprobar que se trata del modelo de color gris plata (white/silver).

Para añadir más credibilidad a esta imagen, también presenta esas esquinas redondeadas que se han estado dando por hecho prácticamente desde el principio, en busca probablemente de igualar el diseño con el de los actuales iPad Air o iPad mini y diferenciándose del diseño actual del teléfono.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014
  2. Apple aprieta las tuercas a las autoridades chinas para evitar las filtraciones de sus productos 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *