24 abril 2015 iOS

AmazonApp

Hace algo más de un mes ya os lo anunciamos y finalmente se ha hecho realidad. Coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch, Amazon ha actualizado su aplicación para que todos aquellos afortunados que ya tienen un Apple Watch en la muñeca puedan realizar sus compras en su tienda online desde el primer día.

La aplicación de Amazon para el Apple Watch es muy similar a la que ya existe para dispositivos Android Wear y permite realizar búsquedas, completar compras, o añadir a la lista de deseos desde el Apple Watch sin tener que recurrir a un ordenador, o al iPhone.

Para encontrar el artículo que queremos comprar la aplicación nos permite hacer una búsqueda por voz, dado que sería bastante complejo tener que escribir en una pantalla tan pequeña. De la lista de resultados que se nos ofrecerá elegiremos el artículo que más nos interese. A partir de aquí podremos agregarlo a nuestra lista de deseos o comprarlo directamente.

Si decidimos comprarlo, podremos hacerlo de la forma más sencilla, simplemente pulsando un botón en la pantalla para realizar la compra con 1-Click, siempre y cuando tengamos habilitada esta opción en nuestra cuenta de Amazon. Si por cualquier motivo necesitamos cambiar la dirección de envío o cualquier otro detalle, haciendo uso de Handoff podremos cambiar los datos en el iPhone, donde se nos abrirá al aplicación de Amazon justo en donde la dejamos en el Apple Watch.

AmazonAppleWatch

Para comenzar a realizar compras en Amazon desde el Apple Watch y dejar temblando tu tarjeta de crédito tan solo tienes que actualizar la aplicación de Amazon para el iPhone, o descargarla si aún no lo has hecho. Al final de esta entrada encontrarás un enlace para hacerlo.

De este modo Amazon mantiene su línea de innovación, tratando de llegar a sus clientes desde cualquier dispositivo para que éstos puedan realizar sus compras en su tienda online de la forma más sencilla posible.

Actualización: Parece que habrá que tener bastante cuidado al usar la aplicación de Amazon en el Apple Watch para que no te ocurra lo mismo que a los de este vídeo de CNET durante una demostración del Apple Watch por Periscope. No te lo pierdas… risas aseguradas.

Descarga| Amazon Móvil

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple Watch pronto tendrá también una aplicación para comprar en la Apple Store 29 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *