14 febrero 2014 Software

logtempo_00

En septiembre os hablábamos de Last Time, una aplicación para conocer cuanto tiempo pasaba desde la última vez que hacemos algo. Hoy os presentamos una aplicación para complementar a esta, logtempo, con la que controlaremos el tiempo que dedicamos a una tarea o actividad.

Creada por myHourz, la aplicación nacida el 9 de enero de este mismo año está completamente diseñada para iOS 7 la encontraremos en la App Store únicamente para iPhone a un precio de 0.89€

Funcionamiento

El funcionamiento de logtempo es realmente sencillo. Contaremos con dos botones situados en la parte superior. El primero, situado en la parte izquierda y con forma de + crearemos una nueva tarea a la que le daremos un nombre. Una vez la tengamos creadas nos aparecerá en la pantalla principal en forma de cuadrado.

logtempo_01

Una vez creada la tarea tan sólo tendremos que hacer un tap sobre la tarea a la que queremos indicar el tiempo que hemos indicado y nos aparecerá una lista con diferentes tiempo (15, 30 minutos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 horas o 1 día), indicamos el tiempo dedicado y ya estará añadido a esa tarea.

logtempo_02

Para analizar el tiempo que hemos dedicada a cada una de las tareas lo haremos desde la pantalla principal, donde en la parte inferior del recuadro de cada tarea veremos el total de tiempo, así como la última vez que la hemos realizado. Para un análisis más detallado tenemos el segundo botón de la pantalla principal que lo encontraremos en la parte superior derecha con forma de dos hojas.

logtempo_04

Aquí diferenciará entre 'hoy', 'esta semana' y 'últimos 7 días', donde veremos rápidamente como hemos distribuido nuestro tiempo a cada una de las tareas en los diferentes días.

logtempo_03

Aspectos a mejorar

El único inconveniente que he encontrado a logtempo es a la hora de añadir el tiempo, y es que únicamente cuenta con las 10 opciones preestablecidas. Si bien, en algunos casos podemos utilizar dos espacios de tiempo en otros es imposible. Por ejemplo, añadir 1 hora y media basta con seleccionar 1 hora y 30 minutos, pero si en vez de ser así, se trata de 40 o 50 minutos no tenemos combinación posible. Una solución podaría ser la de añadir una opción más en la que seleccionamos el tiempo manualmente.

Por lo demás, logtempo es una aplicación muy útil y a la vez muy sencilla de usar, con la que de una forma muy rápida hacemos lo necesario en ella.

Descarga | logtempo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2014
  2. ‘logtempo’ en DescubreApple | Christian Pérez Barbero 22 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *