13 enero 2011 iOS, Software

Códigos iOS

Ya se está convirtiendo en costumbre, pero a nosotros nos encanta que ocurran este tipo de cosas. La primera beta de iOS 4.3 ha sido publicado y los desarrolladores han empezado a rebuscar entre los archivos para conocer todas las sorpresas que podría ocultar esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Como era de esperar en esta versión se han descubierto los códigos de algunos dispositivos que todavía no han salido al mercado. En concreto estamos hablando de 6 nuevos dispositivos. iPhone3,3 iPhone4,1, iPhone 4,2, iPad2,1, iPad2,2 y iPad2,3. El iPhone 4 CDMA de Verizon lleva el código iPhone3,2, podríamos pensar que ese código iPhone3,3 podría ser una pequeña revisión del actual iPhone 4. En cuanto a los modelos iPhone4,1 y iPhone4,2 es lógico pensar que se trataría de la siguiente generación del iPhone que todavía no conocemos.

En cuanto a los códigos asignados al iPad no hay muchas vueltas que darle. Seguramente se trata de la segunda generación del dispositivo y como vemos que son tres códigos diferentes quizá se trate de diferentes modelos: uno con conectividad WiFi, otro con 3G y por último uno con conectividad CDMA igual que el IPhone lanzado recientemente.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Find My Friends podría ser una nueva función de MobileMe 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *