21 abril 2013 Recursos

facebook_home_portada

Gran trabajo el que han hecho esta semana los editores de DescubreApple, descubriéndonos grandes aplicaciones, tanto para Mac como para iOS. Pero esta semana ha dado mucho más de si. Apple ha decidido ampliar el programa de substitución del MacBook y ha lanzado un programa de substitución para el Apple TV de tercera generación.

Cómo no, una semana no podría ser completa sin noticias de la compañía de Cupertino y algún que otro rumor.

Recomendaciones

  • Seguro que en alguna ocasión te ha pasado que has comprado una aplicación de la App Store, más tarde te has dado cuenta que te has equivocado y has pensado: “vaya pérdida de dinero”. No te preocupes, Apple acepta devoluciones.

Bill Gates and Swatch CEO Nick Hayek show new Swatch watches in New York

  • Desde que se empezó a rumorear que Apple estaba preparando un reloj inteligente, no pocas compañías se han mostrado interesadas en desarrollar sus propios conceptos. Ahora se les une otra más, la todopoderosa Microsoft, que ha confirmado también que está considerando las posibilidades de desarrollar su propio reloj inteligente.
  • Ya podéis ver iSteve, la primera película sobre Steve Jobs… al estilo Funny or Die.

iSteve online

  • Mantén organizada tu barra de menú en el Mac con Bartender, una fantástica aplicación que pondrá orden a la barra superior.
  • “Gestos, gestos, gestos! El presente son los gestos! Toc, toc, Apple. iOS7 con gestos?” Las mejores aplicaciones basadas en gestos.

Programas de substitución de Apple

reemplazo MacBook

Novedades y noticias

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *