22 febrero 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

El Apple Watch ha sido sin duda el mayor hype de toda la semana. Apenas quedan unos meses para que Apple desvele sus características y lo ofrezca al mercado, y muchos ya están como locos pendientes a ver con qué sorprende Apple con esta nueva gama de productos.

El hype comienza

Creí que nunca iba a llegarme este momento, pero ha llegado. A pesar de que no acostumbre a llevar reloj más que en fecha de exámenes, y mi Pebble esté actualmente cogiendo polvo, el hecho de que Apple presente un nuevo producto que podría llegar a ser decisivo para la compañía está despertando en mi interior cada vez más expectación.

Apple-Watch-sensores

Es normal que a día de hoy sean normalmente los medios los que creen todo este hype (las revistas estadounidenses vuelven a ser un claro ejemplo de ello), pero ¿que lo haga la propia Apple? Si con ello se aseguran que queramos su nuevo producto, por qué no.

¿Qué podría pasar?

Como comentamos días atrás y superando alguno de los precios actuales del Mac Pro, podría pasar que el Apple Watch se convirtiera en el producto más caro de toda la historia de Apple, y a su vez el más rentable para la empresa. Una vez más Apple podría vender más relojes de los que pensamos, incluso llegar al punto de agotar por completo el stock que ya tienen preparado.
LG Urbane 2
Al tratarse de un wearable permitiría también ser personalizado, algo bastante lógico al tratarse de un producto que acompaña la vestimenta en el día a día.

Mientras tanto…

Mientras tanto en Cupertino, los desarrolladores han sido citados por la multinacional estadounidense para pulir las apps destinadas al Apple Watch. La competencia tampoco pierde el tiempo: un claro ejemplo de ello es LG, que apuesta con su modelo Urbane por la elegancia clásica.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *