6 junio 2010 OS X, Software

safari_5_lanzamietno_keynorte-2010_wwdc

Sin lugar a dudas está información amplia nuestras expectativas de la próxima conferencia de desarrolladores. Según los datos de la red, la compañía con sede en Cupertino tiene preparado el lanzamiento de la nueva versión de Safari y de la siguiente actualización de su sistema operativo.

Recordemos que el mes pasado mencionamos que Safari recibiría algunas extensiones, sin embargo parece que las intenciones de Apple van más allá, pues las características que se leen en las imágenes del post cautivarán a muchos usuarios.


Personalmente me encantaría comprobar el soporte nativo para HTML5 y la incorporación de Bing como motor principal de búsqueda. Otra característica que nos ha llamado la atención es la inclusión del Safari Reader, una herramienta que nos permitirá extraer todo el contenido útil de una página (un servicio que ya ofrece Readability).

safari_5_lanzamietno_keynote-2010_wwdc

Además los usuarios PC por fin tendrán la oportunidad de disfrutar de Safari al máximo gracias al soporte de aceleración por hardware que se ha incluido para Windows, así que ahora el navegador de la manzana podría ganar más adeptos en el sistema operativo de la competencia.

La introducción del Mac OS 10.6.4 no es realmente una sorpresa y como se esperaba se tratará en mayor parte de una actualización para corregir errores en el sistema, por lo tanto sólo la especulativa fecha de lanzamiento nos estimula.

Vía | Mac Generation

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *