23 junio 2015 Vídeos

progreso campus

Ni las polémicas relacionadas con Apple Music ni el lanzamiento del Apple Watch han interrumpido ni por un momento el progreso de construcción del que sera el futuro Campus de la compañía en la ciudad de Cupertino.

El complejo, bautizado en su momento como La Nave Espacial, encamina sus obras con total naturalidad, tal y como se muestra en un vídeo que salió al aire este mismo lunes y que permite echar un vistazo en profundidad a algunos de los detalles del mismo.

Un vistazo en detalle a las vallas que protegen la estructura circular principal, el célebre anillo, así como el estado actual de las obras del parking subterráneo e incluso la confirmación de que ya existen partes bastante finalizadas.

Eso a pesar de que en Apple se han enfrentado recientemente con algunos problemas inesperados, como el que el pasado mes de Mayo provocó la rescisión del contrato con las empresas Skanska USA y DPR Construction, encargadas hasta entonces de las obras, sustituyéndolas por Rudolph & Sletten, quienes se encargarán de adecuar las obras del interior del complejo.

Un cambio de contratistas que no ha sido explicado por ninguna de las partes implicadas, pero que parece haberse debido a una falta de acuerdo acerca del progreso en aquel momento puntual de las obras acometidas hasta entonces.

Apple no se anda con chiquitas, no en vano estamos ante el que probablemente sea el proyecto más ambicioso de la historia de la compañía, con un gasto estimado que superara los 5.000 millones de dólares (4.475 millones de Euros) y que se espera este terminado antes de 2016.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple estrena un nuevo Campus en la ciudad de Austin 8 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *