De los AirPods Max a la mujer barbuda: así son los 200 nuevos emojis que veremos en iOS 14.5

De los AirPods Max a la mujer barbuda: así son los 200 nuevos emojis que veremos en iOS 14.5

Escrito por: Carlos Villar    17 febrero 2021     2 minutos

La última Beta del Sistema Operativo incluye una buena y diversa cantidad de los populares iconos.

Cuando nos referimos a las novedades o características que se incluirán en un nuevo Sistema Operativo o en una actualización del mismo, la mayoría de las veces solemos hablar de los elementos llamativos en la interfaz de usuario o de algunas de las cosas que vamos a poder hacer y que antes no era posible.

Sin embargo, estas versiones incluyen también elementos de menor calado aparente, pero igualmente relevantes en nuestro uso diario. Por ejemplo, dentro de las cosas que se están viendo en la última Beta de iOS 14.5 deberíamos hablar de que se incluirán nada más y nada menos que más de 200 nuevos emojis. Algunos bastante sorprendentes y otros diseñados para parecerse al aspecto de algunos de los productos de la manzana.

Emojis Ios14.5 2

Según nos hacen saber desde la Emojipedia, la segunda Beta publicada de iOS 14.5 incluirá 217 nuevos emojis creados bajo la especificación Emoji 13.1 creada el pasado 2020 y que incluyen algunos conceptos que merece la pena comentar.

El primero es el de los auriculares. Tal y como podéis ver en la imagen sobre el párrafo anterior, el emoji en cuestión ha sido rediseñado para presentar un aspecto que represente a los AirPods Max. También se ha modificado el aspecto de la jeringuilla, que ya no parece extraer sangre, si no quizás inyectar una vacuna, algo muy en consonancia com la época que vivimos. También en esa misma línea de adaptarse a los nuevos modelos de diversidad que existen en nuestra sociedad se añaden nuevos tipos de parejas unidas con un corazón e incluso una mayor variedad en el emoji del hombre con barba, incluyendo una versión femenina.

Emojis Ios14.5 3

También veremos otros emojis, como el de una cara exhalando, un corazón en llamas y otro rostro entre las nubes (o la niebla).

Si todo va según la hoja de ruta de Apple, dispondremos de estos nuevos emojis en nuestro iPhone cuando iOS 14.5 esté disponible para todo el mundo, en algún momento de la primavera que viene.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.