Angry Birds estará disponible para Xbox 360, PS3 y Wii

Angry Birds estará disponible para Xbox 360, PS3 y Wii

Escrito por: Fernando Mendoza    26 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Era bola cantada que el famoso y divertido juego de Angry Birds creciera cada vez más, y por lo visto no fue suficiente tenerlo nada más en dispositivos y teléfonos inteligentes.

Esta vez, la empresa Rovio está buscando la expansión del juego en consolas de mesa, entre ellos está confirmado el Xbox 360, PS3 y Wii. Lamentablemente aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo tanto no hay fecha estimada para su lanzamiento, lo que sí sabemos es que esto será un hecho en un futuro no muy lejano.

Por otro lado, Angry Birds 2 también anda en pie, y de acuerdo con Vesterbacka, menciona que ya no veremos el mismo juego, ahora será mucho mejor y diferente, en el cual los cerdos serán mucho más activos, y por lo tanto más difíciles de matar.

Via | Slashgear


un comentario

  1. Tony dice:

    pues si que le están dando bombo y platillo al juego este, a mí personalmente me parece una porquería, no sé a que viene tanto revuelo por éste juego si no es nada nuevo, existen apps iguales o incluso mejores (crush the castle), pero parece que a alguien le ha caido bien los pajaritos y no dejan de aparecer en los blogs, im-presionante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.