Apple confirma la presentación de Lion, iOS 5 y iCloud para la WWDC

Apple confirma la presentación de Lion, iOS 5 y iCloud para la WWDC

Escrito por: Manu Iglesias    31 mayo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Apple ha enviado una escueta nota de prensa, donde desvela cuales son sus planes para la keynote de apertura de la WWDC. La verdad que es un poco extraño que haga algo así, ya que eliminará el suspense del evento, pero aún así nos encanta saber de antemano algunas de las cosas que sucederán en el evento.

Apple ha confirmado que Steve Jobs y otros directivos de la compañía estarán presentes durante el acto inaugural de la WWDC y que allí mostrarán los avances en Mac OS X Lion (esto es algo que no nos coge por sorpresa), pero además también mostrarán iOS 5, la próxima versión del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod Touch y también lo que será iCloud, su nueva oferta de servicios en la nube.

Sin duda la keynote de presentación de de la WWDC será algo bastante interesante. Los siguientes días los desarrolladores presentes en el evento podrán conocer todas las novedades que ofrecerán estos softwares y aprender a desarrollar aplicaciones utilizando las nuevas tecnologías que incluyan. ¿Interesante verdad? ¿Habrá un One more thing para mostrarnos el próximo iPhone?

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.