El Apple TV se actualiza a su versión 4.4.3

El Apple TV se actualiza a su versión 4.4.3

Escrito por: Carlos Villar    17 noviembre 2011     6 Comentarios     1 minuto

Apple TV actualiza su software a la versión 4.3.3 para dar soporte a Netflix en México y solucionar un problema de audio.

Una vez superados los problemas asociados a sus anteriores actualizaciones, Apple ha vuelto a lanzar una nueva versión del software para la segunda generación del Apple TV.

Esta actualización menor, bautizada como 4.4.3, añade soporte para el servicio de Netflix en México y soluciona un error por el que el sonido no se reproducía correctamente a través del puerto óptico cuando la TV está apagada.

La descarga, no disponible para todos los mercados, está ya disponible desde la actualización del propio Apple TV o directamente desde la página de soporte de Apple.


5 comentarios

  1. Oscar dice:

    Tendrian que habilitar AirPlay mirror en todos los iPhone, o al menos para usar Safari. Y bajar el precio de los alquileres o una tarifa plana tipo Netflix.

  2. sanpergon dice:

    ¿Se puede conectar el Apple TV a un monitor que no sea televisión?

  3. Tomatosky dice:

    Al parecer agregaron soporte de Netflix en Latinoamerica, yo estoy en Chile y me funciona Netflix en mi Apple TV 2 actualizado.

  4. Alberto dice:

    No se puede cambiar el idioma del audio y algunas peliculas estan “mudas” si las repoduces en apple Tv en Mexico ( actualizado 23 nov )

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.