Asusta a alguien con un Kernel Panic

Asusta a alguien con un Kernel Panic

Escrito por: iCarlos    15 noviembre 2008     7 Comentarios     1 minuto

Si tu amigo se ha conseguido una MacBook Pro de las nuevas y está que te saca envidia, puedes jugarle una broma bastante pesada para un maquero, como es ver un Kernel Panic, pero un poco de risas cuando veas la cara que pone, va hacer que vuelvas a ver con los mismos ojos a tu viejita MacBook.

Lo único que hace esta aplicación Panic, es simular un Kernel Panic o si quieres ser aún más fatalista un pantallazo azul de la muerte que puede ser desactivado apretando “⌘ + Q”, pero si quieres cambiar al pantallazo azul o cambiar el atajo de teclado para que se asuste más, solo debes de entrar a preferencias apretando “⌘ + ,”.

La aplicación solo funciona bajo Leopard y no crea ningún daño, es simplemente una app que SIMULA, así que tranquilos al jugar esta broma.

Vía | Cool OS X Apps
Descarga | Panic


7 comentarios

  1. dnL dice:

    Es una broma muy pesada. Simular un Kernel Panic significa que el apagara directamente de botonazo, y tiene documentos sin guardar lo perdera todo.
    Si ha visto un Kernel Panic antes ni siquiera tratara de cerrarlo de otra forma que no sea apagando desde el botón power.

  2. DonkeyG5 dice:

    #1 Exacto. Mucho cuidado con esta broma ¡no dejéis que que la víctima fuerce el apagado del equipo!

  3. Dave dice:

    Joer, en un solo año habré visto tres de estos…
    En mi hackintosh, de 4 meses, cada vez que lo apagaba.
    ¿En windows? Nahhh
    Es incluso bello, como se oscurece el fondo.

  4. Brish dice:

    Yo cuando lo vi por primera (y única) vez no sabía ni de que iba esa pantalla, así que si es un switcher creo que ni sabrá de que va todo eso.
    Y para el del hackintosh… en un windows pasan muchísimas más cosas, yo tengo los 2 y sólo uso windows para jugar y para la mula. Lo demás el macbook.

  5. Carlos dice:

    JA!!!! ME ENCANTOO!! GRACIAS!

  6. Kira dice:

    CHUPAME EL PITO

  7. Kira dice:

    ACM1PT frikis con sus MAC con M de mierda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.