Cómo actualizar las aplicaciones con iTunes en su última versión

Cómo actualizar las aplicaciones con iTunes en su última versión

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    27 mayo 2013     19 Comentarios     1 minuto

El pasado 16 de mayo, Apple actualizó iTunes a su versión 11.0.3. Varias fueron las novedades que nos trajeron y que en su mayoría estaban relacionadas con un cambio en el reproductor y un nuevo mini reproductor. También nos trajo al menos una novedad que está algo escondida y no tan fácil de ver.

Si eres usuario de iPhone o iPad y tienes tus aplicaciones descargadas en iTunes para que al restaurar una copia de seguridad se transfieran a vuestro dispositivo, conviene tenerlas actualizadas ahi también para que así una vez restaurado nuestro dispositivo no tengamos que actualizarlas en él. Aquí es donde encontramos el cambio.

Anteriormente para actualizar éstas bastaba con ir a la sección de aplicaciones y en la parte inferior teníamos la opción de buscar actualizaciones y posteriormente actualizábamos. Ahora, una vez estemos en la sección de aplicaciones, tendremos que acudir a la pestaña ‘Actualizaciones’ de la parte superior donde nos encontraremos todas aquellas aplicaciones que tenga alguna actualización pendiente. Una vez aquí, en la parte inferior de iTunes tendremos seleccionaremos ‘Actualizar todas las aplicaciones’.

actualización_itunes_02

actualización_itunes_03

Si por algún motivo, hay alguna aplicación que no queremos actualizar, podemos hacerlo de una en una excluyendo aquella que no queremos. Para ello tendremos que seleccionar la aplicación y cuando se despliegue viendo las novedades que trae, seleccionamos ‘Actualizar’.

Puntualizar que el actualizar las aplicaciones en iTunes no hace que la aplicación de nuestro dispositivo se actualice, tan sólo lo hace la que tenemos en nuestro ordenador, por si necesitamos restaurar una copia de seguridad así estas se encuentren en su última versión.

También en Descubre Apple | iTunes se actualiza con una serie mejoras que incluyen un nuevo mini reproductor


un comentario

  1. RalphZaW dice:

    Muchisimas gracias!!! Adios a gastar datos cuando se actualizan las apps jaja (lo hago por que mi iphone no funciona wifi, no por que no sepa usarlo xD)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.