Como eliminar tu usuario de las aplicaciones de mensajería

Como eliminar tu usuario de las aplicaciones de mensajería

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    13 junio 2013     16 Comentarios     2 minutos

La semana pasada veíamos en un artículo la guerra que existe entre las distintas aplicaciones móviles de ser la más utilizada para comunicar a los usuarios. Veíamos que hasta el día doy Whats App es la aplicación más potente en cuanto usuarios, a pesar de no ser la mejor aplicación desde mi punto de vista.

Finalizábamos ese artículo con la recomendación de eliminar nuestra cuenta si vamos a eliminar la aplicación, ya que de lo contrario, cualquier otro usuario de esa aplicación podría intentar ponerse en contacto con nosotros sin que nosotros recibamos el mensaje. De esta manera, nuestro usuario desaparecerá de la lista de contactos de otros usuarios y no tendremos este problema. Vamos a mostrar como eliminar nuestra cuenta en alguna de estas aplicaciones.

Chat ON

Para eliminar nuestra cuenta Chat On deberemos acceder al apartado de ‘Más’ situado en la parte inferior de nuestra pantalla y seleccionar ‘Ajustes’. Una vez en ajustes seleccionamos ‘Cancelar registro del dispositivo’ y confirmamos que queremos eliminar nuestros datos.

eliminar_chaton

TU Me

En TU Me deberemos pulsar el botón con tres rallas horizontales situado en la parte superior izquierda. Así accederemos al menú, donde seleccionaremos ‘Más’. Una vez dentro en la parte inferior de todos los ajustes seleccionamos ‘Borrar cuenta’.

eliminar_tume

Viber

Para desactivar nuestra cuenta de Viber tendremos que acceder al apartado ‘Más’ desde el menú inferior y bajara hasta donde pone ‘Desactivar cuenta’.

eliminar_viber

LINE

Si queremos borrar nuestro usuario de LINE accederemos desde la parte inferior a ‘Más’ para acceder a los ajustes de la aplicación, donde seleccionaremos ‘Perfil’. Una vez estemos en nuestro perfil, seleccionamos ‘Eliminar cuenta’.

eliminar_linr

Whats App

Si el usuario que queremos eliminar es el de Whats App, en la barra inferior accederemos a los ‘Ajustes’, aquí entramos a ‘Ajustes de chat’, y entramos en ‘Avanzado’, donde debajo de nuestro número de móvil eliminaremos nuestra cuenta.

eliminar_whatsapp

También en Descubre Apple | La guerra por los mensajes


un comentario

  1. anonima dice:

    Muy bien gracias me solucionaron el problema CCC:

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.