Da un toque de color a tus imágenes con Color Splash Studio

Da un toque de color a tus imágenes con Color Splash Studio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Color Splash Studio es una herramienta con la cual podréis interactuar con los colores de una imagen para así obtener en ésta un toque único y diferente.

Desde hace tiempo una gran cantidad de software de manipulación de imágenes ha ingresado al mercado de aplicaciones disponibles para Mac, si bien ninguna se le acerca al desarrollo de Adobe, cada una de estas aplicaciones no intenta reemplazar a la suite, sino que en su lugar se pretende tomar un camino más especializado, este es el caso de Color Splash Studio.

Como su nombre indica, Color Splash Studio es una aplicación que basa toda su gama de herramientas en el procesamiento de color, así al añadir una imagen podremos convertirla a escala de grises para que de este modo y gracias a un pincel volvamos a retornar cierta área a su color original. Del mismo modo podremos optar por seleccionar un color en específico y así colorear cualquier zona deseada.

Por supuesto esto no es lo único que podemos hacer con Color Splash Studio ya que también es posible realizar el proceso inverso o bien ajustar algunos parámetros de la imagen para que el resultado sea el que estamos esperando. La ventaja de esta aplicación es que es sumamente fácil de usar, además incluye las herramientas necesarias para que nuestro retoque quede como si lo hubiese hecho un profesional.

Color Splash Pro puede ser descargado desde la Mac App Store y al día de hoy tiene un precio especial de 1,59 €; sin embargo, más adelante volverá a su precio habitual el cual es de cerca de 4 €. Si alguno de vosotros tiene la necesidad de recurrir a por este efecto la verdad es una compra que vale mucho la pena.

Descarga | Color Splash Studio 1.2
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.