Disponible SmartScreen: Widgets en el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    21 noviembre 2009     1 minuto

Lo prometido es deuda, los miembros del Dev Team Wizdaz y MediaPhone han publicado SmartScreen en Cydia después de varios meses de desarrollo. Como ya habíamos mencionado hace unos días, SmartScreen es una aplicación que permite tener múltiples Widgets en la pantalla de bloqueo del iPhone y iPod Touch.

MediaPhone ha lanzado dos versiones de SmartScreen, la versión «Lite» y «Full». La versión liviana cuenta con algunas limitaciones como control de la pantalla, iPod Shake en la pantalla de bloqueo y la capacidad de mostrar y ocultar los Widgets. Además esta versión solo tiene soporte hasta para 3 Widgets.

Los Widgets pueden ser movidos en diferentes posiciones a través de un icono. Estoy probando la versión «Lite» de esta aplicación y por mas que le busque no encuentro esta función en ningún lado (parece que solo está en la versión «Full»), pero demonios, funciona con una fluidez impecable, aunque he tenido un percance con el SpringBoard y tuve que reiniciar el dispositivo.

Bajo mi punto de vista, SmartScreen es una aplicación que todo iPhone/iPod Touch (con jailbreak) debe tener, pues es una manera muy práctica de tener información importante sin tener que ejecutar varias aplicaciones. Hasta el momento, solo están disponibles 4 Widgets en el repositorio de MediaPhone y puedes obtener la aplicación agregando el repositorio “apt.media-phone.ch”. Tiene un precio de 5 dólares, mientras que la versión «Lite» es gratis.

Vía | iHackintosh

un comentario

  1. guillermo dice:

    guau pues esto si k es novedad ahorita mismo lo provare, gracias


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.