DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Software

Apple lanza un aviso a los artistas: iTunes 11 llegará en los «próximos días»

A diferencia de otras ocasiones, el lanzamiento de iTunes 11 no llegó tras el Keynote en donde se presentó el iPhone 5, en su lugar una serie de rumores sobre su salida han aparecido desde entonces, ya que de cierto modo la aplicación no ha estado lista para el usuario final. De hecho se llegó a mencionar que <a href="http://www.descubreapple.com/estimacion-lanzamiento-itunes-11.html" title="iTunes 11 llegará a finales de noviembre" target="_blank">iTunes 11 llegaría a finales de noviembre</a> y al parecer esto será cierto pues la compañía ha enviado un correo a todas las compañías discográficas así como a los artistas que tienen algún tipo de contenido en el iTunes Store para alertarlos sobre el nuevo iTunes el cual estará disponible "en los próximos días".

iTunes 11 llegará en los próximos días
A diferencia de otras ocasiones, el lanzamiento de iTunes 11 no llegó tras el Keynote en donde se presentó el iPhone 5, en su lugar una serie de rumores sobre su salida han aparecido desde entonces, ya que de cierto modo la aplicación no ha estado lista para el usuario final.

De hecho se llegó a mencionar que iTunes 11 llegaría a finales de noviembre y al parecer esto será cierto pues la compañía ha enviado un correo a todas las compañías discográficas así como a los artistas que tienen algún tipo de contenido en el iTunes Store para alertarlos sobre el nuevo iTunes el cual estará disponible «en los próximos días«.

Al parecer el motivo de este correo es para que las compañías discográficas suban más material en el iTunes Store, concretamente, iTunes 11 mostrará una suerte de galería fotográfica de cada artista para así ofrecer más contenido y algo que podría interesar a los fanáticos.

Con todo esto, ahora solo falta esperar a ver que iTunes 11 esté disponible como actualización de manera oficial; pero creo que si tenemos suerte la nueva versión de esta aplicación podría estar disponible para el inicio de la próxima semana -crucen los dedos-.

Vía | MacRumors

FV

Francisco Villalobos

Oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, México. Francisco Villalobos es sólo un joven de 24 años de edad, actualmente está por concluir su Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad de Guadalajara. Su gran pasión por la tecnología lo ha llevado a ser un usuario de diversas plataformas y siempre está intentando conocer más así como experimentar al máximo con las posibilidades que nos entrega la ciencia y la innovación. Puedes conocer más sobre él en su página en <a href="http://flavors.me/belhor">Flavors.me</a>.

2 comentarios · Comentar

2 comentarios

🇪🇸 ES