¿Es ésta la batería de la próxima generación del iPhone?

¿Es ésta la batería de la próxima generación del iPhone?

Escrito por: Carlos Villar    3 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La nueva generación del iPhone está a punto de ver la luz en los próximos meses y ya están empezando a filtrarse algunas de las piezas que supuestamente equipará el iPhone 6s. Por ejemplo, han aparecido unas fotos de una supuesta batería con una capacidad diferente a todos los modelos en el mercado (1715 mAh) .

Parece que estamos empezando a conocer el aspecto del próximo iPhone por partes, ya que si a lo largo de estos días hemos podido ver como será su pantalla y otras piezas internas del dispositivo, ahora le ha llegado el turno a la que se supone que podría ser la batería que utilizará la próxima generación del smartphone de la manzana.

Como podeis ver en la fotografía, se trata de una batería muy similar a la que emplean el resto de los iPhone, pero con una pequeña diferencia, ya que su capacidad es de 1715 mAh, por lo que no pertenece a ninguno de los modelos vigentes, así que quizás estamos ante la batería que llevará el inminente iPhone 6s.

La batería de la generación actual equipa una batería de 1810 mAh de capacidad, así que parece que los ingenieros de Apple han conseguido mejorar su rendimiento, si es que con esa capacidad son capaces de mantener la duración que tiene ahora y que sucedió con la llegada del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, que superan a los del iPhone 5s (1558 mAh) o del iPhone 5c (1510 mAh), suponemos que obligados por el aumento del tamaño de las pantallas.

Lo que no sabemos es cómo lo han hecho, al fin y al cabo muchas de las características o el diseño de los nuevos iPhone no variarán demasiado respecto a la generación vigente y quizás se hayan visto obligados a reducir su tamaño por culpa de la implementación de la tecnología Force Touch.

Ahora bien, cabe la posibilidad de que estemos no ante la batería del iPhone 6s, si no ante la del ese indefinido iPhone 6c, ese que tan pronto aparece como desaparece de los futuros planes de Apple y cuya pantalla de cuatro pulgadas haría más plausible una capacidad como la que muestra esta filtración.

Vía | Nowhereelse


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.