Este concepto de diseño imagina cómo podrían ser unos auriculares High-End de Apple inspirados en el HomePod

Este concepto de diseño imagina cómo podrían ser unos auriculares High-End de Apple inspirados en el HomePod

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    6 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque lo más probable es que los auriculares High-End que presente Apple no se parezcan en nada a estos, se trata de una idea interesante.

Hace algo más de un mes un informe publicado por KGI nos alertaba de que Apple planea lanzar una versión renovada de los AirPods, así como también unos nuevos auriculares over-ear de gama alta capaces de ofrecer una mayor calidad de sonido, obviamente a un mayor precio.

Cuando apareció aquella noticia seguro que tú, como todo el mundo, te preguntaste cuál podría ser la apariencia de estos nuevos auriculares de Apple. El diseñador Martin Hajek ha querido ir un paso más allá y, además de imaginarlo, ha decidido plasmar su visión en un concepto de diseño que, como veremos, está fuertemente inspirado en el HomePod.

En este concepto Hajek muestra los futuros auriculares High-End de Apple en dos colores: gris espacial y blanco. Los mismos colores en los que está disponible el HomePod. Como puede verse en el vídeo que encontrarás al final de esta entrada, la parte exterior del auricular derecho e izquierdo es prácticamente idéntica a la sección superior del HomePod, e incluso incluyen una pantalla táctil. Estas pantallas táctiles permitirían realizar distintos gestos, con los que se podría adelantar a la siguiente canción, pausar la reproducción y reanudarla, o subir y bajar el volumen.

Tratándose de unos auriculares High-End no resulta extraño que incluyan un cargador inalámbrico. Situándolos sobre este cargador cuando no los estamos usando, la batería comenzaría a cargarse para que estén listos la próxima vez que queramos disfrutar de nuestra música favorita.

Aunque no tenemos muy claro si realmente el diseño final de los futuros auriculares High-End de Apple se parecerá en algo a este concepto, lo cierto es que resulta una propuesta curiosa e interesante. ¿No te parece?

Vía| Curved


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.