Ya se está trabajando en iTunes 11, con soporte para iOS 6 y mejoras en iCloud

Ya se está trabajando en iTunes 11, con soporte para iOS 6 y mejoras en iCloud

Escrito por: Carlos Villar    11 abril 2012     Comentario     1 minuto

Apple ya está preparando iTunes 11, una versión que incluiría soporte para dispositivos con iOS 6 y una mejor gestión de iCloud.

Apple ya ha empezado a distribuir de manera interna y selecta la versión 11 de iTunes.

El desarrollo de esta versión está más centrado en cambios de funcionamiento interno de la aplicación que en una nueva interfaz de usuario o nuevas características, aunque como en Cupertino suelen desarrollar cada proyecto de estas características en diferentes grupos de trabajo, es posible que la versión final que llegue al gran público sí que incluya alguna mejora de apariencia o alguna funcionalidad.

Lo que sí que se tiene claro, es que iTunes 11 ofrecerá soporte para dispositivos equipados con iOS 6 y un panel de ajustes específico para iCloud, donde podemos gestionar servicios como iTunes Match, iTunes en la nube o administrar nuestros dispositivos iOS directamente desde la aplicación.

Y no solo el software es lo que se mueve en iTunes, ya que se prevee también un completo rediseño de la iTunes Store (y App Store) para este verano o para el otoño a más tardar, lo que quizás provoque una versión 10.x para dar soporte a alguno de estos cambios, antes de lanzar una actualización mayor como sería iTunes 11.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.