Futura aplicación permitirá fotografiar en RAW desde el iPhone

Futura aplicación permitirá fotografiar en RAW desde el iPhone

Escrito por: J. Lacort    16 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hasta hace bien poco, el iPhone 4 era la cámara más usada para subir fotos a Flickr, una mera prueba más del intenso uso fotográfico que le damos al iPhone sus usuarios. Con la aplicación que se va a lanzar en breve, este uso podría incrementarse aún más.

Y es que los creadores de 645 PRO prometen una serie de funciones inéditas en nuestro smartphone:

controles muy avanzados (supongo que yendo más allá de Camera+ o Hipstamatic), un panel de información que muestre parámetros como la ISO o la velocidad de obturación (meramente informativos, pues no podrían modificarse), una gran variedad de filtros que simulen a las películas de las cámaras, distintas proporciones de imagen, un histograma en directo, o la estrella de todas estas funciones: la posibilidad de capturar fotografías directamente en formato RAW, es decir, sin ninguna pérdida de información, tomando la imagen tal y como lo ha hecho el sensor digital de la cámara.

Si queréis ir abriendo boca, podéis descargar las dos aplicaciones que los autores ya han publicado en la AppStore, se trata de 6×6 y 6×7, las cuales permiten encuadrar las fotografías simulando las proporciones de película que llevan en su nombre, por apenas 0,79 euros cada una.

Próximamente, 645 PRO estará disponible en la AppStore (esperemos que con todas las características prometidas), por 2,39 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.