Win8 Metro Testbed, o cómo tener Windows 8 en el iPad

Win8 Metro Testbed, o cómo tener Windows 8 en el iPad

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 abril 2012     13 Comentarios     1 minuto

Win8 Metro Testbed es una aplicación con la cual podremos probar la interfaz Metro de Windows 8 directamente en el iPad.

Por más increíble que parezca la idea una compañía llamada Splashtop se dio a la tarea de crear una aplicación llamada Win8 Metro Testbeb la cual añade una interfaz Metro al iPad al puro estilo que se presenta en Windows 8.

La gran ventaja de utilizar algo como Win8 Metro Testbeb es que esta suerte de operativo nos entrega una experiencia completa, con esto me refiero a que podremos desempeñarnos en el iPad como si de verdad se tratase de una tableta con Windows 8 corriendo en ella. Inclusive, la compañía desarrolladora ha argumentado que con esta aplicación el iPad podrá ser convertido en un banco de pruebas para Windows 8.

Por supuesto, además de poder interactuar con las características ofrecidas en la próxima versión de Windows, los usurarios podrán averiguar si en verdad Apple tiene el mejor sistema operativo de este tipo o bien conocer más acerca de la competencia y por qué no, hacerse de una tableta con Windows 8. Además de esto, los desarrolladores tendrán la posibilidad de probar sus aplicaciones para Windows 8 desde un iPad (vía Splashtop Streamer).

Para quienes estáis interesados, actualmente se puede ver un vídeo en el cual se muestran cuáles son las características y cómo es que se desempeña esta aplicación. Win8 Metro Testbed está disponible desde la App Store y esta aplicación tiene un costo de introducción de 19,99 € ya que más adelante costará el doble (39,99 €).

Descarga | Win8 Metro Testbed
Vía | Matuk


2 comentarios

  1. Pablo dice:

    Compro la aplicación y puedo ejecutar apps para Windows 8???. Porque en mis oídos resuena la palabra: Microsoft????.
    Me parece que el diablo metió la cola nuevamente. 🙂

    • Belhor dice:

      Para hacer lo que tú comentas necesitas comprar la aplicación y además de eso es necesario un ordenador con Windows 8 que ejecute Splashtop Streamer. De esto modo se vinculan los dos dispositivos (deberán de estar conectados en la misma red) y podrás probar las aplicaciones para Windows 8 dentro del iPad.

      Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.