Geolocalización en Safari Mobile

Geolocalización en Safari Mobile

Escrito por: Manu Iglesias    1 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Poco a poco se siguen descubriendo nuevas funcionalidades en lo que será la siguiente versión del sistema operativo del iPhone. Finalmente Apple no mentía y este “nuevo iPhone” tendrá unas características bastante interesantes. Ahora se ha descubierto otra que seguro será del agrado de más de uno y que hará aparecer cientos de aplicaciones web que utilicen este servicio, tiempo al tiempo.

En concreto se han encontrado evidencias de que el Safari Mobile que llevará el iPhone tendrá la capacidad de geolocalizar al usuario que lo utilice a través del GPS integrado en el dispositivo móvil. Por el momento no podemos decir que tipo de aplicaciones podrán usar este sistema, pero el más claro ejemplo por el momento es sin duda Google Latitude, un sistema que permite saber donde están nuestros contactos en el servicio, siempre y cuando lo tengan activo en su móvil.

Después de ver todas las características que han sido descubiertas hasta el momento sobre el sistema operativo para el próximo iPhone las ganas de que este sea lanzado finalmente no paran de aumentar y seguro que mucha gente estará dispuesta a cambiar de operador para poder tener un terminal con unas características más que atractivas.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.