Ha muerto Steve Jobs

Ha muerto Steve Jobs

Escrito por: Carlos Villar    6 octubre 2011     34 Comentarios     1 minuto

Steve Jobs, co-fundador de Apple, su CEO más conocido y una de las figuras más representativas del mundo de la informática y los negocios, ha fallecido hoy a los 56 años, tras perder la batalla contra el cáncer que le hizo ceder el mando de la compañía a Tim Cook recientemente.

Una de las pocas batallas que Steve ha debido perder en su vida.

Desde que se le hubiera diagnosticado un cáncer de páncreas, no fueron pocas las ocasiones en las que, desde diferentes medios, se especuló con el estado de salud de Jobs, incluyendo fotografías retocadas de bastante mal gusto.

Apple y Jobs siempre han estado unidos indisolublemente. Ninguno sería lo mismo sin el otro, el hombre sin la compañía y la compañía sin su creador y, a modo de homenaje, en la página de Apple aparece la foto de Steve junto a un escueto comunicado que comienza con unas palabras con las que, seguramente, más de uno de los que hemos estado involucrados de una manera u otra con el mundo de la manzana nos sentiremos identificados: “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano”.

Namaste, Steve


10 comentarios

  1. Erein dice:

    “Think diferent, Stay hungry stay foolish” Steve Jobs 1055-2011, Gracias por todo

  2. César Galván dice:

    Steve Dijo :
    Los Mejores Días de Apple Estan Por Venir .

    Gracias Steve .

  3. santy dice:

    fue… el mejor, te vamos a extrañar muchisimo.

  4. Ileana dice:

    Soy Fan de Apple ,mi primer ordenador fue un Mac ,un Ibook ,lo quise por su belleza exterior lo reconozco pero después de conocerlo no he querido otro y eso a sido así con todos los productos de Apple ,hoy me siento muy triste y estoy llorando porque ese que hizo esa tecnología tan bella y a la vez tan eficiente ya no esta con nosotros ,Steve siempre estarás en mi corazón .
    TE QUEREMOS

  5. Pablo dice:

    Otra perdida lamentable!

  6. Francisco Muñiz dice:

    El mundo a sido impactado por 3 manzanas, la de Adan y eva, la manzana que le pego a newton en la cabeza para la idea de la gravedad, y la que steve Jobs nos dejo con su vision sobre la era de la computación, Que en paz descanse.

  7. Ricardo Inda dice:

    Un tipo brillante, un genio implacable, un niño soñador, insoportablemente capaz y el interprete del gusto de muchos millones que lo admiramos. Dios fortalezca a su familia

  8. Anthony dice:

    El ha muerto…Pero seguirá viviendo, cada vez q veamos una Manzana, del color q les guste…Lo recordaremos!! Gracias a el, Tenemos el iPod, El iPhone Y La iPad, Ademas del universo Mac!

    De Hoy En Adelante…Steve Jobs será LEYENDA!!

  9. Antonio dice:

    Gracias genio, nunca te olvidaremos…

  10. Brito dice:

    Lo que nos diferencia a los seres humanos, los unos de los otros, es ese espíritu de superación y de perfeccionamiento continuo que en el caso de Steve Jobs, lo llevo a cabo hasta sus últimos días. Es impresionante ver como una persona puede evolucionar tanto desde la nada, que fue lo que él tuvo desde su infancia. Solo decir que eres mi ídolo Steve… Y desearte, con mi mas sentido pésame a su familia y compañeros… que descanses en paz Steve…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.