HackStore, o cómo descargar las aplicaciones que Apple no aceptó en la Mac App Store

HackStore, o cómo descargar las aplicaciones que Apple no aceptó en la Mac App Store

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    1 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

HackStore es un proyecto alternativo a la Mac App Store desde donde podemos descargar las aplicaciones que no fueron aceptadas por Apple.

Si sois usuarios de dispositivos con iOS y además habéis aplicado el Jailbreak alguna vez entonces conocéis lo que es Cydia, Icy o Rock y lo que se puede descargar desde esta suerte de App Stores y gestores de paquetes. Pues bien HackStore es una implementación similar para el escritorio del Mac desde donde es posible descargar e instalar varias aplicaciones.

Al igual que Cydia, HackStore pretende ofrecernos todas aquellas aplicaciones que por algún motivo no fueron aceptadas por Apple para aparecer en la Mac App Store. Es por eso que desde el primer inicio se nos dejará en claro mediante una leyenda que: “No hay aplicaciones piratas aquí, eso jamás”.

Como la HackStore tiene poco tiempo en línea aún no presenta una cantidad exorbitante de aplicaciones y además a lo largo de la semana se han presentado algunos problemas que aparentemente ya han sido solucionados con la versión 1.1.3 de la aplicación. Además, si eres desarrollador también puedes utilizar esta plataforma para compartir tus creaciones y lo mejor de todo es que no necesitas de una cuenta o algo similar para poder hacerlo.

HackStore parece ser un proyecto que promete, aunque dado su poco nivel de seguridad podría representar riesgos potenciales para los usuarios, así que en lo particular recomiendo extremar precauciones al descargar software de este tipo de fuentes.

Descarga | HackStore
Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.