HazeOver, o cómo mantenerse enfocado en una sola tarea

HazeOver, o cómo mantenerse enfocado en una sola tarea

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

No sé si sea vuestro caso pero, ¿alguna vez habéis tenido la necesidad de tener que estar enfocados en una sola cosa? Tal vez si nos encontramos realizando una sola tarea este no sea ningún problema, pero, si tenemos muchas ventanas abiertas el estar enfocados en una sola cosa se puede tornar en algo realmente difícil.

Pero a partir de hoy gracias a una aplicación llamada HazeOver esto será cosa del pasado pues podremos mantenernos concentrados en lo que más nos interese; ya que HazeOver ayuda a enfocarnos en una sola tarea al oscurecer las aplicaciones o ventanas que no estén en primer plano.

Si bien este tipo de aplicación no es para todos, sí es de gran utilidad para quienes desean tener un incremento sustancial en su productividad. Tal vez lo que más brilla por su ausencia es la falta de un apartado de configuración, ya que no estaría nada mal que pudiésemos excluir ciertas aplicaciones, pero de ahí en más puedo decir que HazeOver funciona bastante bien.

HazeOver puede ser descargado desde la Mac App Store a un precio de 0,79 €.

Descarga | HazeOver
Vía | LifeHacker


2 comentarios

  1. santiago dice:

    Es mejor tener un poquito de fuerza de voluntad y solo abrir el programa que vamos a utilizar para no tener distracciones o las aplicaciones que se pueden manejar en pantalla completa usarlas de ese modo.

  2. Belhor dice:

    Si no deseas gastar, pues sí, es una opción.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.