Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    24 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las alternativas al Mundial de Fútbol, el futuro del iPhone y las noticias más importantes que se han producido esta semana en el mundo de Apple en nuestro habitual resumen semanal de todos los domingos.

Otra semana que termina y mientras en todas partes parece que sólo se habla del Mundial de Fútbol de Rusia, en el ecosistema de Apple se contagian de esa tendencia y apenas ofrecen noticias que llamen la atención del gran público.

Eso sí, en el mundo de la manzana siempre pasan cosas y en nuestro habitual repaso de cada domingo os vamos a recordar algunas de las más importantes. Comenzamos.

Abu después de todo, el fútbol sigue siendo el protagonista indiscutible de esta semana ( y de lo que queda de este mes y del siguiente también) y a los que no les gusta el Deporte Rey seguro que se les está haciendo largo. Para ellos, hemos destacado media docena de apps para disfrutar de estos días lejos de la pelota.

Y ya que estamos generosos, de regalo también algunos consejos para resultar más rápidos y efectivos cuando escribimos con el iPhone, algo que cada vez hacemos de manera más habitual en nuestro día a día.

Un iPhone que apenas ha asomado la patita más bien poco esta semana, más allá de especulaciones sobre su futuro cercano, como su aspiración a ser el centro de nuestras vidas, incluyendo a la hora de usar el coche, o el eterno runrún acerca del conector de las generaciones venideras.

Terminamos este repaso con tres buenas noticias y una un poco menos. Entre las primeras que ya empezamos a vislumbrar por fin la llegada del AirPower, la necesidad de una orden judicial para acceder a los datos de localización de nuestro iPhone si nos investiga la policía o que Apple ha lanzado oficialmente un programa de reparación gratuito para los problemas detectados en el teclado de algunos modelos del MacBook y del MacBook Pro.

En el lado menos halagüeño, el descubrimiento de un persistente fallo de seguridad en Vista Rápida que pone al descubierto nuestros archivos, incluso aunque los hayamos protegido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.