Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    17 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Fútbol, el presente y el futuro del Apple Watch o la inesperada atención sobre el Mac son algunas de las noticias más destacadas de la semana.

Estos siete días han estado marcados principalmente por las experiencias derivadas de la llegada al usuario final de las últimas versiones de los Sistemas Operativos de las diferentes plataformas de Apple, recién salidos de la pasada Conferencia Mundial de Desarrolladores y de algunas novedades de presente y de futuro.

La celebración de un evento tan importante como el Mundial de Fútbol eclipsa prácticamente cualquier otro asunto, aunque también Apple tiene su cuota de presencia en la cita de Rusia, como veremos en este resumen de lo mejor de la semana.

Esa relación de la que hablábamos se expresa a la perfección con la llegada masiva de apps, juegos y todo tipo de información acerca de Rusia 2018. Para los que seáis aficionados al Deporte Rey, en Descubre Apple os hemos mostrado cómo seguir cada partido y estar al tanto de todo lo que se produzca en los diferentes dispositivos de la manzana.

Además, os hemos ofrecido una selección de las apps imprescindibles para disfrutar del Mundial y ya que la Selección española se estrenaba contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, os hemos mostrado también algunas de las apps más destacadas creadas en el país vecino.

Pero como no sólo se vive de fútbol, esta semana hemos tenido tiempo también para hablar en profundidad del Apple Watch, de novedades de watchOS 5, de su presente y también de su futuro más inmediato.

Ha habido tiempo también para retomar viejos rumores casi imposibles, recuperar el protagonismo del Mac en los tiempos del iPhone y del iPad, el estreno de la app Apple Books y el enésimo enfrentamiento entre la privacidad del usuario y la seguridad frente a las amenazas, que un día ganan los de un lado y al siguiente lo hacen los del opuesto.

Ah, ¡Y vuelve Carpool Karaoke: The Series!

Ya lo decíamos antes: no todo va a ser fútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.