Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Como cada semana repasamos lo más destacado de la actualidad que afecta al mundo Apple.

Una semana más hacemos un repaso de lo más destacado que ha acontecido en el mundo Apple durante estos últimos 7 días, y que has podido leer aquí en DescubreApple.

Comenzamos la semana con la noticia de que la próxima generación del iPhone contará probablemente con paneles OLED de Samsung en exclusiva (salvo ese rumoreado iPhone “barato” con pantalla LCD, claro).

Samsung parece ser el único fabricante con la capacidad de producción suficiente para atender a la demanda de este tipo de paneles para el iPhone, por lo que todo parece indicar que aquellos rumores que sugerían que el “iPhone X Plus” podría contar con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas fabricada por LG se van a quedar en papel mojado.

También descubrimos las intenciones de Apple de hacerte pagar en no mucho tiempo una suscripción adicional (además de Apple Music y iCloud). Tras la reciente compra de Texture, Apple pretende integrarlo dentro de la aplicación Apple News, convirtiéndolo así en una especie de Netflix de periódicos y revistas digitales.

A mitad de semana nos enteramos también de que los TipPods Free, unos auriculares sin cables que se parecen en todo a los AirPods, estaban arrasando en Indiegogo. Los auriculares de Mobvoi saldrán a la venta este verano por 129 dólares, y cuentan con algunas funciones que nos gustaría ver en los AirPods 2, como la posibilidad de subir y bajar el volumen deslizando el dedo de arriba a abajo en el auricular.

Por último, llego a nuestros oídos un nuevo informe del popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, sorprendiéndonos a todos al asegurar que el futuro iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas podría ser bastante más barato de lo que esperábamos, y vendría además con una versión con doble SIM orientada fundamentalmente al mercado chino.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.