Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    15 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las demandas en contra y a favor de Apple, el éxito de Apple Music o los planes de presente y de futuro que nos tienen preparados en Cupertino protagonizan el resumen de las noticias más destacadas de esta semana.

Un domingo más, vamos a hacer un repaso por las noticias más relevantes que se han producido en el mundo de la marca de la manzana.

Esta semana, la actitud de la compañía respecto a situaciones no autorizadas ha centrado gran parte de de estas noticias, aunque hemos tenido ocasión para echar un ojo a todo lo que Apple nos tiene preparado para el futuro…

… Y también para el presente.

Porque esta semana se han presentado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, una versión en color rojo cuya finalidad trasciende la innegable belleza estética de la que presumen, como ocurriría con el supuesto iPhone X dorado, ya que parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA, al que Apple ya ha donado más de 160 millones de dólares.

El futuro viene de la mano de un iPhone con una cámara de triple lente que podría llegar con la generación de 2019, pero sobre todo con el HomePod que, pese a que las previsiones de venta parecen estar por debajo de lo esperado, aún tiene mucho futuro por delante.

Pero sin duda la actualidad de estos siete días ha estado marcada por las demandas en las que se ha visto envuelta la compañía. Si bien la semana comenzaba con el anuncio de que en Cupertino tomarían medidas legales contra todo aquel que filtrase información comprometida y con las medidas tomadas con iOS 11.3 para evitar reparaciones en establecimientos no autorizados, la verdad es que ha sido Apple la que ha acabado siendo demandada por ese asunto.

A esa demanda perdida se une también otra que condena a Apple a indemnizar a VirtneX con más de 500 millones de dólares por infringir patentes de su propiedad y otra en camino que afectaría al Apple Watch.

Aunque no todo van a ser malas noticias para la compañía. Esta semana hemos conocido que Apple Music superaba oficialmente los 40 millones de suscriptores y nos congratulábamos por el hecho de que sus operaciones empleasen únicamente energía renovable para funcionar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.