PhoneClean, gestionando el espacio de tu iPhone en Windows

PhoneClean, gestionando el espacio de tu iPhone en Windows

Escrito por: Carlos Villar    6 agosto 2012     20 Comentarios     1 minuto

PhoneClean es una aplicación gratuita para Microsoft Windows, que libera espacio y mejora el rendimiento general de los dispositivos iOS.

Seguro que algunos de vosotros os habéis acercado a Apple a través de iOS, por ejemplo siendo poseedores de un iPhone, aunque mantengáis vuestro ordenador (u ordenadores) con Windows.

Precisamente para este tipo de usuarios, una enorme mayoría a nivel general, está pensado PhoneClean, una aplicación que nos permite ejecutar algunas tareas básicas de mantenimiento de vuestro iPhone, iPad o iPod touch que iTunes no permite y sin necesidad de hacer el jailbreak al dispositivo en cuestión.

Para ello, PhoneClean escanea tu iPhone en busca de esos archivos que ocupan espacio innecesariamente, limpiando cachés, archivos temporales, cookies, etc y llegando a liberar hasta un 40% más de espacio; además de ayudar a mejorar el rendimiento general del dispositivo, al liberar también memoria.

iPhoneClean es una aplicación totalmente gratuita, se puede utilizar con todos los iPhone, iPad o iPod touch y es compatible con Windows 8, 7, Vista y también XP.

Más Información y Descarga | PhoneClean de iMobie


2 comentarios

  1. Tony dice:

    Pues mi antivirus avg me ha detectado una amenaza de virus de la muerte, asi que he pasado de tonterias

  2. Carlos dice:

    Hola,

    A mí se me queda pillado cuando empieza a «Start to check media…». El proceso me come el 50% de la CPU. iPhone 4S de 16GB con iOS 5.1.1. A alguien más le pasa? Le doy a STOP y como si nada… Tengo que acabar matando el proceso.

    Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.