¿Planea Apple un evento para el próximo Septiembre?

¿Planea Apple un evento para el próximo Septiembre?

Escrito por: Carlos Villar    31 julio 2012     10 Comentarios     1 minuto

Los rumores apuntan a que Apple está preparando un evento para el próximo día 12 de Septiembre. ¿Qué se presentará? ¿Un nuevo iPhone? ¿Un iPad de menor tamaño?

Al menos, ese es el último rumor que corre como la pólvora por toda la blogosfera relacionada con la marca de la manzana.

Es más, hasta se habla de una fecha en concreto y todo: el día 12, Miércoles.

En cuanto a qué se presentará o sobre qué girará ese evento, ahí ya no están las cosas tan claras y todo son pasto de rumores.

El rumor más proclamado es que ese día se presentará la nueva generación del iPhone. Totalmente rediseñado, pantalla de 4 pulgadas, carcasa de aluminio y mejorado internamente.

Sin embargo, hay quien predice que el nuevo smartphone de Apple no llegará solo, si no que vendrá acompañado de un nuevo producto: un iPad de menor tamaño que el actual, con una pantalla de unas 7 pulgadas y un precio sensiblemente menor, destinado a arrasar (todavía más) en el mercado de las tablets, frente a sus rivales Android.

Aquí, los rumores se contradicen. Que si, dando por supuesto que ambos productos existan, no se presentarían nunca juntos y el iPad ¿mini? tendría un evento para él solo, que si con el iPhone lo que se presentaría sería el nuevo iPod touch.

Incluso se apunta esa fecha del 12 de Septiembre para la publicación de iOS 6.

Lo último que se ha podido oír es que ese será el evento en el que se presentará un nuevo MacBook Pro con Pantalla Retina, esta vez de 13 pulgadas.

¿Qué será lo que se presentará ese día 12?

Vía | All Things Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.