Quiet Read, o cómo guardar enlaces para leerlos después

Quiet Read, o cómo guardar enlaces para leerlos después

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Hoy en día con el alto flujo de información que existe en la red es sumamente difícil leer todo el contenido e información que es de nuestro interés, si bien en ocasiones disponemos de tiempo suficiente para leer todo, hay días en los que nos hace falta tiempo, en estos casos desearíamos poder guardar las URL en algo más que un simple marcador y para eso existe una herramienta poderosa y flexible llamada Quiet Read.

Quiet Read es una pequeña y elegante aplicación que se integra en la barra de menús con la cual se pueden almacenar enlaces para poder leerlos más tarde. Su nivel de simplicidad hace que a través de un arrastrar y soltar se guarden automáticamente los enlacen en Instapaper o Read It Later.

Como ya os comenté, para incluir un enlace a Quiet Read hay que arrastrarlo hasta el icono ubicado en la barra de menú. Alternativamente, también es posible abrir la aplicación y pegar la URL. Por su parte, Quiet Read buscará el título de la página y asignará un icono para que el link sea fácil y rápido de leer/ver.

Lo más importante de Quiet Read es que se integra con servicios en línea como Instapaper, Read It Later y otros (se pueden enviar automáticamente o manualmente). También ofrece la posibilidad de reducir URL’s y además cuenta con una base de datos para tener mejor organizados los enlaces. Para la mayoría la versión estándar será más que suficiente, pero puede que alguno de vosotros desee un poco más y por eso también existe una versión de paga (7,3 €) que añade más características especiales como son búsquedas y auto-desplazamiento.

Descarga | Quiet Read
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.