Tweetbot para iOS se actualiza

Tweetbot para iOS se actualiza

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    23 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

Tweetbot, el que para muchos es considerado el mejor cliente de Twitter para iPhone y iPad, recibe hoy una nueva actualización llegando a su versión 2.8, incorporando la novedad del timeline multimedia.

Hoy mismo Twitterrific, otro gran cliente para Twitter, recibía una nueva actualización cuya novedad más importante era la incorporación de notificaciones push. Para mi gusto Twitterrific y Tweetbot son las dos aplicaciones para Twitter que destacan por encima de las demás, y que si eres gran asiduo a esta red social, te invito a probar ambas.

Novedades de Tweetbot

  • Nuevo timeline multimedia. Con el que podemos visualizar sólo aquellos tweets que contengan una imagen o vídeo, mostrándola a un tamaño mayor.
  • El visor de imágenes ha sido completamente renovado. Con esta actualización, para cerrar una imagen bastará con deslizar la imagen hacia arriba o abajo para cerrarla. No como antes, que en la versión para iPhone había que dar al botón en la esquina superior izquierda para volver al timeline
  • En los detalles de un tweet nos muestra el numero de retweets que ha recibido y las veces que ha sido marcado como favorito
  • Han corregido el error que hacía que no se mostrasen las imágenes de Instagram.
  • Y por último la corrección de varios errores, algo que no puede faltar en una actualización.

tweetbor_04

La actualización tan sólo está disponible para las versiones de iOS (recordemos que hay una versión para iPhone y otra para iPad) Imaginamos que estas novedades no tardaran mucho en llegar a la aplicación para OS X, sobretodo y en especial el nuevo Timeline multimedia.

Descarga | Tweetbot para iPhoneTweetbot para iPad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.