Un vistazo a iOS 11.3 (II): Rendimiento de la batería, Registros de Salud y muchas más cosas

Un vistazo a iOS 11.3 (II): Rendimiento de la batería, Registros de Salud y muchas más cosas

Escrito por: Carlos Villar    25 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nuevas opciones para gestionar la batería de los iPhone más veteranos, novedades en la app salud y muchas más cosas que llegarán con iOS 11.3.

Ayer os adelantábamos las primeras novedades que iba a traer la actualización de iOS 11.3, como los nuevos Animojis o el paso adelante que supone ARKit 1.5 en la utilización de la Realidad Aumentada en los dispositivos móviles de Apple.

Pero iOS 11.3 incorpora también otras nuevas e interesantes prestaciones, como la posibilidad de indicar el estado de la batería y sugerir una reparación en caso necesario y, además, los usuarios ahora podrán comprobar si está activada la prestación de gestión de la batería y, si lo desean, podrán desactivarla.

Ambas funciones responden a una creciente demanda por parte de los usuarios de los iPhone más veteranos en el mercado, afectados por la decisión por parte de Apple de gestionar el máximo rendimiento de la batería de forma dinámica para evitar apagones inesperados y que se estrenó primera vez con la llegada de iOS 10.2.1.

La primera de estas prestaciones y se podrá seleccionar desde el menú Ajustes/Batería para el iPhone 6 y modelos posteriores, mientras que la segunda podrá hacerse desde Ajustes/Batería. Ambas opciones llegarán ya en la versión Beta de iOS 11.3 y estarán disponibles para el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone SE, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

iOS 11.3 salud_1

La nueva prestación Registros de Salud reúne a los hospitales, las clínicas y la app Salud actual para facilitar que los clientes puedan consultar cuando quieran los datos médicos disponibles de varios proveedores. Los pacientes pertenecientes a las instituciones médicas participantes dispondrán de la información de los distintos centros organizada en una sola vista y recibirán notificaciones periódicas para informarles de resultados de pruebas, medicamentos, condiciones y mucho más.

Los datos de Registros de Salud están encriptados y protegidos con un código de acceso y permitirá a los usuarios acceder y controlar más fácilmente todos sus historiales médicos y datos sanitarios de una manera segura, fácil e intuitiva.

iOS 11.3 beta

Además de las opciones señaladas, iOS 11.3 traerá los vídeos musicales a Apple Music sin interrupciones publicitarias y con múltiples opciones de configuración. Con Apple News ahora será más fácil estar al tanto de los vídeos más importantes del día con un nuevo grupo de vídeos en Para Ti y una sección Artículos Destacados mejorada.

También tendremos compatibilidad para que la Ubicación Móvil Avanzada para emergencias (AML) envíe automáticamente la ubicación actual de un usuario cuando llame a los servicios de emergencia en países donde esta opción esté disponible y la autenticación del software de HomeKit supone una forma nueva excelente de que los desarrolladores añadan la compatibilidad con HomeKit a los accesorios existentes a la vez que protegen la privacidad y la seguridad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.