VMWare Fusion 4: Diseñado para Mac OS X Lion y con integración total de Windows

VMWare Fusion 4: Diseñado para Mac OS X Lion y con integración total de Windows

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    14 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Para los amantes de la virtualización de Windows en Mac (y también para los que no les queda más remedio) llega una nueva versión de una de las soluciones más populares en su segmento: VMWare Fusion 4, diseñado expresamente para Mac OS X Lion y con no pocas novedades respecto a la versión anterior.

La integración en esta ocasión es tal, que incluso es posible ejecutar aplicaciones de Windows desde el LauchPad, o pasar mediante MissionControl a Windows. Estas son solo dos de las novedades de las más de 100 funciones que dispone esta versión.

En VMWare Fusion 4 también se ha pulido uno de los talones de Aquiles de este tipo de aplicaciones: el rendimiento y los recursos. A este respecto, sólo dos detalles. El primero, que según el fabricante se ha multiplicado por 2,5 el rendimiento gráfico. Y el segundo, que ahora es posible “congelar” la maquina virtual con el fin de liberar recursos del ordenador sin tener finalizar la sesión.

VMWare Fusion 4 tiene un precio 49,99 dólares (unos 37 euros) por tiempo limitado, pero por si le das vueltas a dar o no el cabezazo, puedes descargar una versión de prueba.

Vía | VMWare


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.