Voddler trae a España su plataforma para ver películas y series online

Voddler trae a España su plataforma para ver películas y series online

Escrito por: Carlos Villar    21 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

Si te parece atractivo el modelo que representa Spotify, quizás os interese saber que está a punto de llegar a España Voddler, que ofrece una experiencia similar, solo que aplicada al vídeo en vez de a la música.

Se trata de una plataforma de distribución de películas y series online (lo hace a través de redes P2P) con bastante recorrido internacional y que acaba de anunciar que aterrizará en España en las próximas semanas bajo invitación, al menos al principio.

Aunque yo soy más defensor de propuestas como la tarifa plana de NetFlix, lo que nos ofrecerá Voddler no es en absoluto desdeñable: Existirán dos tipos de subscripciones (volvemos a las comparaciones con Spotify), una gratuita y otra de pago. La primera soportará el grueso del catálogo, si bien es cierto que corresponderán con los títulos más antiguos del mismo, y se soportará mediante publicidad; mientras que la opción de pago auspiciaría a las novedades y taquillazos.

Voddler estará disponible para todos los navegadores e incluso se podrá acceder desde el iPhone o el iPad y me parece una interesante forma de desenmascarar a todos esos que aseguran que no se descargarían películas si se ofrecieran a precios razonables, pero que lo dicen de boquilla y que ahora, quizás, culpen a la publicidad para no utilizar esta propuesta.

Más información | Voddler


un comentario

  1. Juan Carlos dice:

    Don Carlos, te sobra le frase final, no sabemos con que precios saldrá ni cuanta publicidad vendrá o como la insertaran. Se te ve el plumero, demasiado. Según he podido leer en un blog los precios son de escandalo. Posiblemente a los altos costes de los derechos de autor que se piden y solicitan aquí en nuestro país. Así que para que sea gratuito la publicidad será tan agresiva que será …………….. . Como la tele diez minutos de peli quince de anuncios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.