Ya puedes pagar tu café en Starbucks desde el iPhone

Ya puedes pagar tu café en Starbucks desde el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    24 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Si pensabas que el iPhone estaba limitado, con esta noticia puede que cambies de parecer. A partir de hoy cualquier usuario de un iPhone puede pagar por su café favorito en Starbucks directo desde su iPhone. Si antes había la necesidad de hacer cola y esperar tu turno, ahora desde la comodidad de tu asiento podras ordenar tu Latte a través de una conexión Wi-Fi.

Para usar este método de pago solo vas a necesitar una tarjeta Starbucks y claro, la aplicación que está disponible en la App Store sin costo alguno. Esto quiere decir que ni siquiera vas a usar una tarjeta física, sino más bien la de Starbucks, la cual puedes solicitarla en la misma tienda.

Sin embargo aquí viene la parte fea, como este método para pagar aun esta en pruebas iniciales, pues es poco probable que esté disponible en el Starbucks de tu ciudad, a menos que vivas en Cupertino, Mountain View, Sunnyvale, San Jose, Seattle o Washington. Todas estas ciudades están siendo utilizadas como programas piloto para ver si funciona correctamente.

Usando la aplicación de Starbucks sera muy sencillo ordenar tus antojos: Primero tendras que añadir tu tarjeta Starbucks a la base de datos de la aplicacion, aqui solo hay que proporcionar el número y código de la tarjeta, luego la aplicación desplegara un codigo QR en la pantalla del iPhone y con eso ya estas mas que listo para que se procese tu orden. La cuestión aquí es: ¿Cuándo veremos algo asi por aquí?

Vía | theAppleBlog


2 comentarios

  1. ivan dice:

    Que pena que los cafés de Starbucks estén tan increiblemente malos… 🙁

  2. switzerland dice:

    @ivan

    Malos?? pues a mi me encantan, y la comida que acostumbran a ofrecer está buenísima lo que suele ser un poco cara, que una simple magdaleta te cueste 2,10 o un trozo de tarta pequeño sean 3€

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.