Categoría: Software

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

hace 17 horas

Esta semana ha estado muy cargada de noticias. Desde la llegada por fin de Apple Pay a Espa√Īa al lanzamiento de la tarifa para estudiantes de Apple Music o del programa de sustituci√≥n de bater√≠as para determinados iPhones 6s, tambi√©n ha habido tiempo para hablar del iPhone 8, del pr√≥ximo iPad o de la confirmaci√≥n oficial del inter√©s de Apple en el sector de los veh√≠culos aut√≥nomos.

leer más »

Conoce en tiempo real cómo de lleno está un local gracias a Google Maps

hace 1 semana

Se acab√≥ llegar a un local y no poder quedar porque est√° hasta los topes. La √ļltima funcionalidad que Google a√Īadir√° a su servicio de b√ļsqueda y mapas permitir√° poder conocer en tiempo real c√≥mo de lleno est√° un caf√© o una tienda antes de ir. Y han elegido precisamente el Black Friday par probarlo. Qu√© mejor…

leer más »

El ejecutivo de Apple Craig Federighi asegura que las tecnologías de automatización seguirán siendo soportadas en macOS

hace 2 semanas

El responsable de software de Apple Craig Federighi dice en respuesta a un correo de un usuario que Apple tiene intención de seguir dando soporte a las tecnologías de automatización en futuras versiones de macOS. El directivo no menciona ni AppleScript ni Automator, motivo por el cual se dispararon las alarmas la semana pasada.

leer más »

Automator y AppleScript podrían desaparecer, después de que Apple despida a su responsable y elimine su puesto

hace 3 semanas

El responsable de las automatizaciones del sistema operativo de los Mac, Sal Soghoian, ha anunciado que ser√° despedido a finales de a√Īo, ya que su puesto en Apple dejar√° de existir. Se pone as√≠ en duda la continuidad de herramientas como Automator o AppleScript tan usadas todav√≠a hoy d√≠a, y se apunta a un muy verde Siri como sustituto de las automatizaciones.

leer más »

Apple prueba sus propias gafas de Realidad Aumentada compatibles con el iPhone

hace 3 semanas

La Realidad Aumentada es una de las estrategias esgrimidas por Apple para su futuro más inmediato. Mucho más interesante para el propio Tim Cook que la Realidad Virtual, la llegada de esta tecnología podría suponer la aparición en el mercado de un nuevo wearables de la marca: unas gafas inteligentes compatibles con el iPhone.

leer más »