31 marzo 2013 DescubreApple

Descubre Apple

Domingo de Semana Santa en el cual seguro que muchos de vosotros volvéis después de unos días de merecido descanso. Semana en la que, desde DescubreApple, hemos estado muy pendientes de todo lo que sucedía en el entorno Apple.

Y como cada domingo os traemos un pequeño resumen de lo más destacado de esta semana, en la que hemos visto como volvían grandes clásicos de Mac a escena, además de haber sabido que Apple ofrece una financiación en sus productos con muy buenas ventajas.

ios

Como os comentábamos esta semana, Apple ha anunciado en su página web que ofrece una financiación en todos sus productos para poder pagar en hasta 12 meses sin intereses. Buena oportunidad esta para hacerse son alguno de los gadgets soñados por muchos de nosotros.

Después de casi una década de desarrollo, Quicksilver ha salido de su fase beta y se convierte, por fin, en versión 1.0. Una aplicación que los más veteranos conocerán sobradamente, ya que fue el precursor de muchas características que ahora incorpora Spotlight. Aunque llega demasiado tarde, puesto que existen muy buenas alternativas. Pero no deja de ser una gran noticia para los más veteranos.

Más allá de usar Jailbreak para fines, digamos, fraudulentos, hay una gran cantidad de usuarios que usan Jailbreak para poder acceder a características que iOS no ofrece. Esta semana hemos conocido Auto App Updater, una aplicación que actualiza automáticamente nuestras aplicaciones en iOS.

iphone_wraparound_display_1

Google ha actualizado esta semana la aplicación de Gmail para iOS, con bastantes novedades y eliminando las notificaciones Push de Exchange.

Una nueva patente de Apple que apunta a cómo serían los diseños de los iPhone del futuro. No dejan de ser curiosos los diseños que se pueden ver en el artículo que publicamos hace unos días.

De manera muy similar a lo que inició el iPhone hace unas semanas con su campaña ¿Por qué es tan fácil enamorarse del iPhone?, Apple lanza una nueva campaña publicitaria para el iPad con un sitio en la web que recorre las características principales que destacan al dispositivo por sí mismo y frente a sus rivales potenciales.

in app purchase

También hemos visto cómo evitar comprar por error en las aplicaciones que incluyen Compras Integradas, esa característica que ha traído a más de un padre de cabeza (y dejándolo con la cuenta corriente temblando).

El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ya no es el portátil que mayor resolución de pantalla tiene de los existentes en el mercado. Ese puesto lo ocupa ahora el nuevo Chromebook Pixel de Google.

Y despedimos el resumen semanal con el tercer y último artículo de la serie “Pon tus datos a salvo“, donde os hemos hablado de varias formas de hacerlo con varias aplicaciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *