12 julio 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

En medio de una semana en la que las betas son protagonistas han aparecido bastantes noticias y rumores sobre los distintos modelos de iPhone de la empresa. Hoy daremos un repaso a gran parte de las entradas que hemos publicado al respecto. ¿Te las vas a perder?

Nuevos anuncios

Aunque apenas quede un par de meses para otro posible evento de Apple, la empresa continúa haciendo publicidad del iPhone 6 a más no poder. Una campaña tras otra con el único objetivo: vender aún más millones de iPhones.

Precisamente de millones de iPhone’s hemos hablado esta semana, y es que según afirman algunas fuentes bastante fiables, Apple podría estar preparando el mayor lanzamiento jamás visto hasta ahora. La multinacional estadounidense estaría dispuesta a vender nada más y nada menos que 90 millones de iPhone’s 6s en el primer trimestre, y de esta forma, batir cualquier otro record en ventas incluso dentro de la propia empresa.

iPhoneChina

Como comentábamos un par de párrafos más arriba, mientras tanto y como es lógico el enfoque publicitario se encuentra en el iPhone 6. Para ello, se ha aumentado la galería de videos grabados con dicho teléfono y publicado otro par de anuncios para promocionarlo.

BOOM!

BOOM! Más o menos así debió de sonar la explosión del iPhone 6 Plus que explotó hace muy poco en Hong Kong. Su dueña tuvo la genial idea de cargar su phablet con el cargador de un iPad, y claro, aunque Apple diga que no debería haber ningún problema, lo lógico es cargar cada dispositivo con su cargador original.

Matt Bonner

Otra historia interesante sobre el iPhone nos la cuenta Matt Bonner, jugador de la NBA que no ha tenido una muy buena temporada. En una entrevista afirma que el iPhone ha tenido mucho que ver en la lesión que le ha hecho sufrir estos últimos meses.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *