26 julio 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

El iPhone y el Apple Watch forman parte, cada vez más, del increíble motor que Apple sustenta para hacer dinero en un abrir y cerrar de ojos. Hoy daremos un repaso a toda clase de noticias y rumores publicados durante esta última semana acerca del iPhone y el Apple Watch.

Empezamos con iOS

Tras ocho años, iOS continúa siendo bajo mi punto de vista el sistema operativo móvil que mejor se integra con los distintos dispositivos que lo soportan. No importa si se trata del iPhone, del iPad o del iPod Touch, la integración de iOS es genial.

iOS9Beta2Public

Para conseguir toda esa integración son necesarias muchas pruebas en millones de dispositivo, y la distribución de betas es esencial para llevar a cabo esta labor, por eso Apple ha puesto a disposición de los usuarios la segunda beta pública de iOS 9. Una beta que, por cierto, no permite por ahora comentar ni revisar en la App Store.

Continuamos con el iPhone

En apenas unos meses podríamos ver en escena un nuevo modelo de iPhone. El iPhone 6s parece estar a la vuelta de la esquina con interesantes novedades, y en DescubreApple estamos muy atento a los rumores que aparecen sobre este gran dispositivo.

Uno de los rumores más extraños si nos fijamos en los últimos años es aquel que afirma que Apple fabricará un iPhone 6s de 32GB de capacidad. Aunque en un principio esto podría parecernos una locura, tiene mucho sentido: las aplicaciones ocupan cada vez más, e incluir una versión básica con el doble de capacidad agradaría a muchos seguidores del iPhone.

HomeButton

Otro de los rumores que se lleva tiempo escuchando pero todavía no se ha convertido en realidad es la integración del botón Home en la propia pantalla del iPhone. El botón Home ha sido sin duda un dolor de cabeza para Apple por tratarse de uno de los pocos elementos mecánicos del dispositivo.

Acabamos con el Apple Watch

Otro dispositivo que va viento en popa es el Apple Watch, un producto con un enfoque totalmente distinto al resto pero que, a pesar de su por ahora limitada funcionalidad, ha conseguido asentarse en las muñecas de muchos usuarios.

Apple Watch sport azul

Una de las claves para aumentar la funcionalidad de un reloj de este tipo es sin duda su sistema operativo. La cuarta beta de la segunda versión de WatchOS ya está en manos de los desarrolladores; si más o menos te defiendes escribiendo código ponte las pilas, el Apple Watch podría ser un buen nicho de mercado. A día de hoy, tres de cada cuatro smartwatches que se venden son Apple Watch, algo lógico tendiendo en cuenta que ha sido Apple quien en cierta medida ha activado este mercado.

No obstante, y a pesar de la gran cantidad de relojes vendidos, Tim Cook asegura que en ningún momento hubo colapso en las ventas del Apple Watch.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.faxins.com/item/7/ 6 agosto 2015
  2. on the main page 7 agosto 2015
  3. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  5. comiclemon 31 agosto 2015
  6. شركة مكافحة حشرات بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *