4 junio 2015 Industria

Cartel WWDC 2015

Como ya os hemos venido avisando desde el mismo día en el que Apple lo dio finalmente a conocer, el próximo Lunes 8 de Junio, la keynote inaugural dará el pistoletazo de salida de la esperada Conferencia Mundial de Desarrolaldores (WWDC) 2015 que, como viene siendo habitual, se celebrará en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco.

La Keynote dará comienzo a las 19:00 hora española (10:00 hora local) y los técnicos ya están engalanando el recinto para que el evento luzca como merece y hoy jueves, ya hemos podido echar un primer vistazo a algún elemento decorativo, como la fachada principal del edificio o los carteles que presidirán el vestíbulo.

Cartel WWDC 2015_2

Desde hoy y hasta que termine el fin de semana, seguramente empecemos a ver más carteles de la WWDC de este año y el resto de la decoración que veremos en el evento, tanto en el exterior como en el interior del Moscone Center.

Bajo el lema The Epicenter of Change (el Epicentro del Cambio), seguramente los más avispados sean capaces de identificar alguna pista sobre las posibles presentaciones que vayamos a ver en esa Keynote inaugural. Posibles filtraciones de características e incluso que puedan confirmar los nuevos productos que muchos deseamos poder ver ese día.

Con la presentación del nuevo Apple TV o el servicio de televisión en streaming en entredicho, el lunes podríamos asistir al debut de los nuevos Sistemas Operativos de las plataformas de Apple.

Tanto iOS 9 como OS X 10.11 podrían acompañar al esperado servicio en streaming musical de la compañía que, junto a una iTunes Radio completamente rediseñada, es la apuesta de negocios de Apple en la que más esperanzas se han puesto para el futuro.

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple: ¿preparados para la WWDC? 7 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *