17 marzo 2013 DescubreApple

Descubre Apple

Otro domingo más nos volvemos a encontrar en el habitual repaso a lo acontecido durante la semana en nuestra web. Semana en la que hemos conocido la triste noticia en la que Google anunciaba el cierre de Google Reader aunque, por suerte, hay varias alternativas. Eso si, esperando a que nuestras aplicaciones preferidas se pronuncien al respecto.

Semana en la que también ha aparecido un accesorio en el cual hemos visto serigrafiado el nombre “iPad mini 8GB”. ¿Un error o un avance?

Noticias

Google anunciaba el cierre de Google Reader el próximo 1 de julio. En una serie de artículos os hemos explicado cómo guardar una copia de vuestras suscripciones y cuáles son las mejores alternativa a este servicio.

iPad-mini-8GB

Nuevo iPad mini de 8GB a la vista. La pista nos la daba a uno de los editores de DescubreApple una funda con teclado bluetooth incorporado de la marca Kensington, en concreto su caja.

El iPad preside el tráfico web en tablets (una vez más). El iPad vuelve a coronarse como líder en el mercado de los tablets en cuanto a tráfico web se refiere.

Eso si, Samsung supera a Apple en el mercado de los smartphones gracias a sus inversiones publicitarias.

mapa madrid iOS

Apple sigue actualizando contínua y silenciosamente su aplicación de mapas para iOS.

Grandes aplicaciones

Una buena manera de leer tus noticias en el iPhone y en el iPad es con la aplicación News Republic, una gran alternativa a Google Reader.

News-Republic-3

También esta semana hemos conocido Air Keyboard, la manera más cómoda de usar tu Mac desde el iPad o iPhone.

Hemos visto Harlem shake, el tweak “definitivo” para tu iPhone.

Y hemos podido ver cómo Dropbox mejoraba ligeramente la interfaz de su versión de escritorio para Mac.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *