11 septiembre 2017 Industria

Permiso Steve Jobs Theater_1

El pasado 31 de Agosto, Apple enviaba oficialmente las invitaciones a los medios de prensa a la celebración de un evento muy especial en su casa, que no es otra que el Steve Jobs Theater del nuevo Campus Apple Park. Un evento en el que se presume que verá la luz el iPhone X, el iPhone conmemorativo del décimo aniversario del modelo original.

Lo que no sabíamos es que dicha invitación se emitía sin que el auditorio hubiera recibido todavía el permiso de la autoridades competentes para poder celebrar eventos con público.

De hecho, ese permiso llegaba un día después, tal y como se puede comprobar en los documentos emitidos por el Cupertino building dept. algo así como el departamento de Urbanismo de la localidad californiana donde se encuentra la sede de Apple.

La compañía había solicitado previamente un permiso temporal para poder celebrar este tipo de eventos en el Steve Jobs Theater. Concretamente lo había hecho el 8 de ese mes de Agosto, pero en el 31, cuando recibimos la invitación de Apple, aún no se había recibido respuesta a dicha solicitud.

Permiso Steve Jobs Theater_2

Parece que en Apple confiaban bastante en poder obtener el permiso, que se acabó recibiendo al día siguiente, como ya os hemos contado, firmado por Albert Salvador, un representante de ese Cupertino building dept. y fechado el 1 de Septiembre de 2017.

Con la aprobación obtenida, que nadie se había cuestionado, para qué negarlo, a pesar de lo reciente de la finalización de las obras en el edificio, todo queda ya listo para esa esperadísima Keynote donde veremos por fin al iPhone 8… perdón, al iPhone X con pantalla OLED. Bueno, al iPhone 8 también lo veremos seguramente. Y al iPhone 8 Plus, el Apple TV 4K HDR o el Apple Watch con conexión LTE.

Vía| VentureBeat

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *